ojito

Para tener cuidado: conoce el signo del zodíaco que te podrían quitar a tu novio

Lee la nota y descubrí cuáles son los signos de los que te tenés que cuidar
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:35

Las amigas y los novios son dos cosas que pueden ser compatibles o no.El problema está cuando son demasiado compatibles y los códigos de amistad son rotos. Aquí está la lista de los peores signos en los que se puede confiar.
Cáncer


De todos los signos del zodíaco, Cáncer es el más desleal de todos. Si alguna de tus amigas  que se encuentra dentro de tu círculo cercano, entonces tenés que saber que no tendrá ningún problema a la hora de lanzar indirectas y seducir a tu novio.
Esto sucederá durante el mes de diciembre, mes en el que Cáncer no tiene límites. Las personas que son de este signo no son felices y por esta razón quieren que seas igual de infelices que ellas.

Piscis
Las piscianas son las más complicadas y poseen un autoestima bastante baja ,es por eso que buscará hacer tu vida miserable.
No confíes en su bondad, en su amabilidad ya que es en ese momento donde te clavará un cuchillo en la espalda y te robará a tu novio.

3. Virgo
Las chicas de virgo son fieles solamente a ellas mismas, es por eso que si tenés amigas de este signo debes tener cuidado con todo lo que haces y decís frente a ellas. 


4. Leo
Las leoninas son vengativas, por esta razón hay que ser cauteloso e intentar no hacerles nada malo o hacerlas sentir incómodas ya que se cobraran venganza de la peor manera posible, metiéndose con el amor de tu vida.

Comentarios