En Paraná

Abrí los ojos: si vas manejando, así actúa un peatón "carancho"

Estas imágenes muestran el momento exacto en el que un hombre se arroja voluntariamente sobre un auto en movimiento.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:20

Las imágenes son tan impresionantes que parecen sacadas de una cámara oculta o una broma al mejor estilo youtuber. Sin embargo lo que captó el video ocurrió tal y como se muestra: un peatón espera el momento justo para lanzarse sobre un vehículo en movimiento.

El impactante hecho tuvo lugar el pasado domingo en Paraná, cuando un hombre de mediana edad se acercó caminando a la esquina de una calle y se quedó quieto por unos segundos en ese lugar. Desde allí observó los vehículos que iban y venían por la arteria de doble mano, sin realizar ninguna acción más que la de estudiar la situación.

Sin embargo, y repentinamente, el individuo se lanzó hacia la calle por la senda peatonal justo en el momento en que apareció un Volkswagen Fox. Como el auto circulaba a baja velocidad el conductor alcanzó a frenar, pero el hombre saltó sobre el capot y se dejó caer encima del coche para después rodar hasta el piso.

Soprendido ante lo ocurrido, el conductor bajó para ver el estado de salud de la ‘víctima’. Según lo citó el portal ElOnceTV, el subjefe de la comisaría octava de Paraná explicó que la persona ‘arrollada’ solo sufrió "algunos golpes y raspones".

"No se le realizaron las curaciones pertinentes, porque él mismo se retiró sin querer ser examinado por los médicos de turno, ni por el médico policial", informó el uniformado.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios