La madre de Sheila Ayala, encontrada muerta el pasado jueves en el partido bonaerense de San Miguel, declaró que "nunca sospechó" ni pensó que los tíos de la nena pudieran cometer el asesinato. "Yo tenía la intuición de que ella estaba ahí adentro y siempre me daban falsas pistas pero yo les dije que ella nunca salió", señaló Yanina.
Mamá de Sheila, sobre su cuñada: "La iba a recontra romper toda"
La mujer declaró que "nunca pensó" que los tíos fueran capaces de asesinar a la menor y señaló: "Yo estaba cara a cara con ella en la comisaría y no me dijeron que había sido ella porque me iba a vengar".
"Ellos ( Fabián González Rojas y Leonela Ayala) se querían desligar. Yo siempre estuve en el portón y nunca me moví. Yo decía: 'De acá mi hija no salió' pero nadie me hacía caso. La policía pensó que queríamos agredirlos pero solo quería que hagan los allanamientos", siguió Yanina.
Luego, criticó a la policía que demoró cuatro días en encontrar el cuerpo y apuntó contra posibles cómplices: "Quiero que busquen a la mujer del papá de Sheila porque cuando nos empezamos a pelear ella dijo: 'Yo me lavo las manos'".
"Yo nunca conviví con ellos, odio a los paraguayos. No lo puedo creer todavía lo que me hizo. ¿Le habrá tenido celos porque ella siempre iba a la casa del papá con cosas nuevas y bien vestida? Siempre le tuvo celos pero esto jamás me lo imaginé", manifestó.
"Yo estaba cara a cara con ella en la comisaría y no me dijeron que había sido ella porque me iba a vengar, la iba a recontra romper toda", disparó, con bronca .
Sobre la presunta publicación del tío que manifestaba estar enamorada de su sobrina dijo que "no estaba al tanto porque no eran amigos en Facebook". También descartó que ella se peleara con otras chicas por dinero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Daiana Kaziura
La obra para llevar a casi el triple el servicio de hemodiálisis en un hospital clave de San Juan, en su etapa final
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Incertidumbre
Por Redacción Tiempo de San Juan