ver más

jueves 2 de abril de 2026

Florencio Varela

Habló el marido de la mujer embarazada asesinada en un hotel alojamiento: qué dijo

Freddy, el marido de Carolina, contó que se fue a comprar algo al kiosco a dos cuadras a las dos de la mañana del sábado y no volvió. "Quiero justicia", expresó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El marido de Carolina, la mujer embarazada encontrada asesinada en un hotel alojamiento, dijo que la última vez que vio a su mujer fue el sábado a las 2 de la madrugada cuando fue a comprar algo a un kiosco a dos cuadras.

"Ella tenía ganas de comprar algo y fue y no volvió más. No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue", explicó en declaraciones televisivas.

Para Freddy, su mujer no conocía a su atacante. "Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó", explicó y agregó entre lágrimas: "Pensé que iba a volver. Quiero justicia".

El marido aseguró que su mujer no tenía un amante y que casi nunca salía sola: "Yo le decía que salga con sus amigas, que vaya a bailar antes de quedar embarazada pero no quería salir si no era conmigo".

"Eramos carne y hueso, siempre juntos", explicó.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video