Cerca de las ocho de la noche, Soledad Angélica Gómez salió de su domicilio sobre la calle Bacacay junto a su hija de 10 años. En el departamento quedó su marido, encargado del edificio y con quien habría tenido una discusión. También estaban sus otros dos hijos.
Impactantes imágenes de la detención de la filicida de Flores
Luego de doblar por la calle Terrada, la mujer buscó el lugar más oscuro de la cuadra y allí degolló a la nena de 10 años entre dos autos que estaban estacionados. Luego se acercó a un container, agarró un cartón volvió sobre su hija que agonizaba y la tapó.
Acto seguido, cruzó las vías por Terrada y fue interceptada en Yerbal y Condarco por policías de la ciudad, alertados ya del brutal crimen.
Sin oponer resistencia, la mujer que estaría bajo tratamiento psiquiátrico, fue reducida y llevada hacia la Comisaría 50. Entre sus pertenencias, se encontró el documento de la menor y el arma homicida: un cuchillo de caza.
Mientras la mujer era detenida, la nena estaba siendo atendida por un vecino, dueño de uno de los autos entre los que se la encontró, y por un efectivo que intentó parar la hemorragia por el profundo corte que tenía en el cuello. La menor, seguía con vida.
El arma homicida