Un auto fue escrachado por estar mal estacionado. El incidente fue en la ciudad neuquina de Cutral Co, donde un Fiat Uno quedó con la señal de "prohibido estacionar" pintada en sus puertas con un aerosol.
Escrache viral: tapó un garage y mirá cómo le rayaron el auto
El incidente, que ocurrió en Neuquén, podría derivar en una denuncia por daños a la propiedad.
Según informa La Voz del Neuquén, el auto fue vandalizado en la avenida Olascoaga luego de permanecer una hora obstruyendo el garage de un gimnasio. "Esta señora se estacionó una hora desde las 13 a las 14 donde dice prohibido estacionar", denunció el afectado.
El caso podría derivar en una denuncia por daños a la propiedad.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan