ver más

jueves 2 de abril de 2026

Córdoba

El audio de WhatsApp en el que Yasmín habría anticipado su desaparición

En el mensaje, la joven le aseguraba que se escaparía a Santiago del Estero, donde los investigadores la buscan.
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Yo no tengo buena relación con mis viejos y estaba pensando en escaparme. Sé que estoy loca, pero bueno. Organicé con un amigo que es bueno y me hace el aguante de irme a Santiago del Estero". Así comienza el audio que comenzó de WhatsApp que habría sido enviado por Yasmín Varela, la chica de 15 años que desapareció en Córdoba, a un amigo. 

Además, la joven asegura que, una vez que se encuentre en Santiago del Estero, deberá "esperar a que todo se tranquilice" y "estar encerrada en su casa (la de un amigo) unos meses". 

Por otro lado, le pide un consejo al destinatario del audio y asegura: "Este celular que tengo lo voy a romper porque dicen que te localizan, voy a tener que teñirme el pelo, cambiar el look. El problema es que voy a tener muchos problemas cuando me escape, va a ser una vida muy dura". 

Antes de su desaparición, Yasmín había anticipado su escape a través de las redes. En su cuenta de Twitter, la chica escribió: "Quiero empezar de cero. Las cosas que voy a pasar pero que Dios me perdone". 
Por estas horas, la búsqueda del paradero de Yasmín se realiza en Santiago del Estero. El comisario Hugo Galván de la división de Trata de Personas de esa provincia señaló este sábado: "Nuestra división está colaborando con la fuerza policial de Córdoba en la búsqueda de la menor. La línea investigativa indicaría que se encontraría en nuestra ciudad".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video