Luján

Robaron y antes de fugarse les quemaron la casa

Una pareja y su pequeño hijo se encontraban fuera de su domicilio y sufrieron el robo de varios objetos de valor que estaban dentro de su vivienda.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 11:51
El domingo personal Policial del Comando de Patrullas, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Primera, procedieron a detener a un menor de 17 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Marta, quien se encontraba en el interior de una finca abandonada en la intersección de las calles Las Margaritas y Las Magnolias.

Allí, se logró incautar entre otros efectos: una motocicleta marca Gilera, dos televisores color de 40” y 32” respectivamente, dos garrafas de 10 kilos, una desmalezadora, dos josticks, un secador de pelo, cuatro parlantes y una chapa patente, según informó la Secretaría de Seguridad de Luján. 

Posteriormente los uniformados logran determinar que los efectos mencionados era propiedad de un vecino domiciliado en el Barrio San Pedro, a quien el pasado domingo y en momentos en que no se encontraba en su vivienda, dicha propiedad se incendió produciéndose daños totales.

A partir de las averiguaciones practicadas el personal policial pudo determinar que el menor mencionado junto a otros individuos ingresaron a la vivienda mencionada robando todo a su paso y luego regresaron para incendiarla. Interviene en el hecho la UFI 10 de Luján y respecto al menor aprehendido la UFI 8 de Mercedes.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias