familia complicada

Fusiló al cuñado por intentar agredir a su madre

El crimen se produjo en el departamento mendocino de Las Heras
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 07:40
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho luego de una fuerte discusión con su cuñado en una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Las Heras, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de anoche en una vivienda ubicada en Callejón 25 de Mayo 2300, del departamento mencionado, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Según los investigadores, la víctima, identificada como Marcos Ríos (24) llegó a la vivienda y comenzó una discusión que fue subiendo de tono con su suegra a punto tal que Ríos intentó agredir a la mujer.

En el momento más acalorado de la discusión intervino el cuñado del joven que se encontraba en la vivienda por lo que comenzó una pelea entre ambos, forcejearon y a Ríos se le cayó un arma que fue recogida por su cuñado y con ella lo baleó en el pecho.

Como consecuencia del disparo, Ríos cayó herido y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Lagomaggiore, allí fue atendido pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció poco después, señalaron desde el centro de salud.

Por otro lado la Justicia investigaba una denuncia por violencia de género presentada horas antes de la discusión por la pareja de Ríos, una mujer de 21 años. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 5, de la Comisaria 16, de Las Heras.

Comentarios

Otras Noticias