En Rosario

Macabro: halló a su hija muerta en los brazos del novio

El hombre, que se encontraba en estado de shock, fue detenido.
martes, 7 de febrero de 2017 · 08:17
Una joven de 32 años fue hallada muerta el lunes en su casa de Rosario con golpes en la cabeza y el rostro en los brazos de su pareja, quien fue detenida, informaron fuentes judiciales.

Si bien el cuadro hallado en la vivienda hacía suponer que se trató de un femicidio, los voceros consultados dijeron que esta hipótesis se está investigando.

Las fuentes dijeron que la mujer fue encontrada por su padre, al llegar a la casa, situada en pasaje Einstein al 5700 del barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario.

La pareja ocupaba un departamento en la planta alta de la vivienda de los padres de la joven.

Aparentemente, el padre de la víctima ingresó a las 3,30 a la casa y encontró a su hija ya muerta, con golpes, y en brazos de su yerno, quien llevaba su ropa ensangrentada.

El hombre mayor llamó al 911 y al llegar personal del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) le practicaron tareas de reanimación a la joven, pero no reaccionó.

Según los voceros, la pareja de la mujer, un hombre joven cuyos datos no se informaron, se encontraba en un estado de fuerte nerviosismo.

El joven quedó detenido en el mismo lugar y trasladado a la comisaría 12a.

El cuerpo de la mujer fue remitido al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia.  En el caso intervino el fiscal Adrián Spelta.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios