desgracia

Lo degolló en el "telo", se bañó y le robó el auto

La joven de unos 30 años se retiró en la camioneta de su acompañante de 62 años y avisó que el hombre saldría en un momento. No salió.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 17:21

Un hombre fue encontrado este viernes asesinado a puñaladas en la habitación de un hotel alojamiento del barrio Sur, de la capital tucumana, y por el ataque buscan a una mujer que ingresó con él al lugar y se retiró sola sin levantar sospechas, informaron fuentes de la investigación.

La víctima, identificada como Ramón Ángel Hernández de 62 años, tenía puestos de telefonía y de compra y venta de oro en el Mercado Persía, los cuales tenían carteles de "cerrado por duelo"

Los investigadores notaron que el hombre instaló una cámara de seguridad en uno de sus locales un día antes de su muerte. 

Hernández estacionó su camioneta frente al local de barrio sur, bajó con una joven de aproximadamente 30 años y pidió una habitación. Poco tiempo después, ella se fue y cuando un empleado le preguntó por su compañero, les respondió que ya saldría según publicó Contextotucuman.com. 

Fueron a buscarlo porque el hombre no salía golpearon la puerta varias veces sin obtener respuesta alguna. Cuando ingresaron, se encontraron con un charco de sangre y llamaron al 911.

La investigación determinó que la mujer habría utilizado un cuchillo sierrita para herirlo mortalmente. La víctima no tenía lesiones características de una persona que se defiende de un ataque.

La mujer buscada se bañó, tomó la billetera y camioneta de su acompañante y abandonó la habitación. 

Policías aún no pudieron determinar si la mujer le robó alguna suma importante de dinero. Aseguraron que la prófuga lo visitó más de una vez en los locales y allegados confirman que el hombre no acostumbraba contratar prostitutas.

Según los médicos forense, la víctima presentaba un profundo corte en el cuello provocado con un arma blanca.

Personal de la División Homicidios lleva adelante la investigación bajo las órdenes de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, que procura localizar a la mujer, ya identificada.


Comentarios

Otras Noticias