degenerado

Un sexagenario abusó sexualmente de su cuñada sordomuda

El conmocionante hecho fue descubierto por el hijo de la víctima, quien encontró al degenerado sin pantalones sobre su madre desnuda, tirada en el patio de una precaria vivienda
jueves, 2 de febrero de 2017 · 08:32
La dramática situación tuvo lugar en el departamento de Robles, Santiago del Estero, donde un joven denunció que su madre -quien padece discapacidad mental y motora- fue abusada por su tío, es decir el cuñado de la víctima.

Todo ocurrió en las últimas horas del lunes, cuando la mujer abusada se encontraba sola (ella reside junto a sus dos hijos menores, quienes no estaban al momento del ataque) en la casa con un sexagenario, esposo de su hermana quien intentó aprovecharse de ella y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Afortunadamente, el siniestro fue descubierto por el hijo mayor de la víctima, quien fue a la casa de visita y al no encontrarla en su habitación salió a buscarla al patio.

En esos momentos, encontró a su madre desnuda tirada en el piso y a su tío materno encima sin pantalones, tocándole las partes íntimas. Ante el grito del joven, el degenerado tomó su ropa y alcanzó a escapar de la casa saltando la tapia.

Acto seguido, la víctima su asistida por su hijo, y luego de vestirse le informó lo sucedido a su hermana, quien tiene la potestad de la víctima. Esta última radicó la denuncia y más tarde, los uniformados informaron al fiscal de turno, José Alberto Piña quien ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad.

Comentarios

Otras Noticias