Una pareja que vive en Barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, se enteró en tiempo real que delincuentes estaban robando en su casa gracias a una aplicación que tienen instalada en sus teléfonos celulares. La misma se llama Alfred.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Una pareja que vive en Barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, se enteró en tiempo real que delincuentes estaban robando en su casa gracias a una aplicación que tienen instalada en sus teléfonos celulares. La misma se llama Alfred.
Aylén Luponio, víctima del robo, dijo a un canal local que cuando salió con su pareja del edificio donde viven se cruzaron a un chico en la vereda que los saludó.
Según manifestó Luponio, a los 25 minutos de haberse ido de su casa le empezaron a llegar a ella y a su novio imágenes del sensor de movimiento adentro de su departamento. "Ahí vimos en tiempo real que nos estaban robando", expuso y agregó: "Todo quedó grabado a través de este sistema. No sólo las imágenes también el audio".
La pareja regresó a su domicilio pero los ladrones ya se habían ido con algunas de sus pertenencias.
"La puerta del departamento fue forzada con una palanca", describió la mujer y añadió: "La puerta de ingreso al edificio es magnética. No fue forzada. Ahora hemos pedido el registro de las cámaras para ver cómo entraron".
Contenido especial