Todo ocurrió dentro de una vivienda de la calle Serrano y Joaquín V. González, del partido de José C. Paz, cuando se prendió fuego una casa donde residía un matrimonio junto a su pequeña hija.
En esos momentos, heroicamente entre algunos vecinos pudieron sacar a la madre, aunque lamentablemente no lograron rescatar a la menor, debido al intenso humo que se apoderaba del lugar. Más tarde, llegaron tres patrulleros de la comisaría primera de José C. Paz y diferentes cuerpos de bomberos locales y otra dotación de San Miguel.
Según informó a nuestro Whastapp, Ricardo de 33 años, un vecino que vive a solo 50 metros de lo ocurrido, "encontraron los bomberos a la nena abajo de la cama quemada y la madre está embarazada y en el quirófano del hospital Mercante”.
Hasta el momento no hubo información oficial, respecto de las causas que generaron el incendio, mientras se supo que ni bien ocurrió el siniestro, se acercó hasta la propiedad el padre de la nena, quien es Gendarme y tiene 37 años.
Por último, personal de la fuerza de seguridad y bomberos culminaban las tareas pertinentes y retiraban el cuerpo, para trasladarlo a la morgue, a fines de realizarle la correspondiente autopsia.
(Fuente: Crónica)