martes 4 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crisis

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Caracas por protestas sociales

La línea de bandera anunció que la suspensión regirá entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la agitación social que vive Venezuela.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La línea de bandera Aerolíneas Argentinas anunció hoy la suspensión de los vuelos a Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la agitación social que vive Venezuela.

La firma, de gestión estatal, indicó que la decisión es "momentánea" y que "seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita", según el comunicado.

La aerolínea tiene un servicio de dos vuelos semanales a Caracas, los días lunes y sábados.

"Se le está comunicando a los pasajeros de los vuelos afectados. Es por seguridad. Si la situación social lo permite los vuelos se reanudarán", dijo una fuente de la aerolínea bajo anonimato.

En Venezuela el oficialismo y la oposición anunciaron nuevas manifestaciones de calle sobre la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tras una semana marcada por multitudinarias movilizaciones en Caracas.

La oposición llamó a nuevas manifestaciones el 7 y el 14 de septiembre.

Venezuela, presidida desde 2013 por Nicolás Maduro, sucesor del difunto presidente Hugo Chávez (1999-2013) atraviesa una grave crisis política, entre la presidencia y el parlamento, dominado por la oposición desde las legislativas de diciembre de 2015.

A la agitación social se suma el desabastecimiento de alimentos y medicamentos y una inflación que el FMI proyecta en 720% en 2016.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la anmat prohibio 18 suplementos dietarios: cuales son y por que pueden ser peligrosos para la salud

Las Más Leídas

Días atrás, García Nieto comunicó los lineamientos de año de presidencia a los directores y referentes del Poder Judicial de San Juan. 
Imagen ilustrativa
Noche de terror para un sanjuanino: en Halloween, le escribieron de todo en su auto
Los entretelones de los daños en Pampa del Leoncito: un empresario cordobés y otro puntano en la mira, 16 areneros y cómo dieron con los inadaptados
El arco que cayó encima del menor en el Círculo de Oficiales y Suboficiales. Desde la justicia dijeron que era un arco movible.

Te Puede Interesar