martes 20 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De todo

La Aduana de remate: pestañas postizas, chascos y hasta barcos

Los elementos que o bien no se declaran, o no se retiran del puerto a tiempo son rematados. Te mostramos la lista completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La subasta que hizo la aduana este viernes continuará el 16 de septiembre, será por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires, mercadería que nunca fue retirada del puerto. Entre los productos que se incluyen hay cosas insólitas, como pueden ser 30 unidades de máscaras de latex de cotillón ($240), o 50 pelucas, también de cotillón ($250). 

Además se pueden ver otros objetos más interesantes como reproductores de mp3, 6 unidades a $840; o 49 pares de zapatos de diferentes modelos $544. En el catálogo de la aduana también se pueden ver diferentes lotes de indumentaria como 8 pantalones de algodón Patagonia Spirit por $120,88.

También están a subasta 26 cajas de pestañas postizas con 10 pares en cada una por $52; y fundas plásticas para teléfonos celulares con la inscripción "Ok".

Para un uso más específico se pueden encontrar 17 lentes de uso en teléfonos celulares para fotografías con adaptador (17 unidades por $170) y 33 memorias 27 con micro SD con adaptador con inscripción Sandisk de 1 GB para telefonía celular ($990).

Pero también hay dos embarcaciones, una Goedermorgen marca Benetau Modelo Oceanis de Bandera Holandesa ($262.680,48) y una embarcación con inscripción "Lady Di" de bandera de Estados Unidos ($51.000).


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gigante asiatico que encendio la discusion ya esta en el pais: un buque descargo miles de autos electricos

Las Más Leídas

Las playas de La Serena siguen mostrando un fuerte movimiento turístico este verano, con una presencia constante de sanjuaninos que eligieron la ciudad chilena para vacacionar.
Reclamos y golpes en una concesionaria de Capital por presuntas estafas: tras la detención de un cliente, ahora agredieron a un responsable de la firma
Volvió el agua al Río San Juan en la zona de calle Las Moras.
El video del momento posterior a la pelea y ataque a un joven de 19 años durante la Misa de Omega.
El trasfondo de la pelea en la Misa de Omega, en la que un joven casi fue degollado con una botella rota.

Te Puede Interesar