En Salta

Mujer apuñaló en el corazón a su pareja en una pelea por drogas

Una pareja de adictos conocida de la zona mantenía una disputa por estupefacientes. Lorena Sánchez apuñaló en el corazón a Federico Esteban Colpari, conocido como "Malandra".
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 09:45
El hecho ocurrió a plena luz del día en la intersección de la calle Pueyrredón al 2500 y el pasaje Ten, en Salta. Al parecer, la pareja discutía por una cuestión vinculada a las drogas "escuchamos que Malandra discutía con la chica, no sé si también estaba la hermana de ella, al parecer era porque querían droga. Hasta que sacaron un puñal y se pudrió todo", contó un joven vecino de esa zona.

En la vereda donde la pareja habría forcejeado hasta llegar a la muerte, ayer se podían observar algunas manchas de sangre producto del ataque.

Colpari fue trasladado de inmediato a la unidad sanitaria San Bernardo y unos 40 minutos después se conoció su deceso por un "paro cardiorrespiratorio por herida de arma blanca en el tórax".

La mujer fue identificada, pero se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias