Todo ocurrió en Sáenz Peña, Chaco, cuando el autor del crimen y la víctima, estaban en una casa del barrio San Cayetano junto a otras personas, jugando a las cartas y sin que, al parecer haya alguna discusión o enfrentamiento que motivaran la violencia el sujeto tomó su arma y lo asesinó a quemarropa.
El siniestro se registró cerca de las 22:30 del pasado sábado, dentro de la casa 245 del barrio San Cayetano, ubicado a 165 kilómetros al noroeste de Resistencia. Allí, testigos del hecho, le indicaron a la Justicia que fue en plena partida cuando el efectivo policial de 26 años, se levantó y se fue del lugar sin dar explicaciones.
Más tarde, quien ahora se encuentra acusado de asesinato, volvió hasta donde estaba el grupo jugando cartas y le apuntó directamente a su víctima, identificada como Hugo Orlando Gómez para luego ejecutarlo de al menos cuatro disparos.
Según reflejaron otros testigos, entre familiares y amigos de ambos sujetos: "Estaba con nosotros jugando a las cartas, después se levantó, fue a la casa a buscar su arma y cuando volvió comenzó a dispararle a Gómez”, comentaron, según consignó este domingo el diario chaqueño Norte.
Tras la investigación, las diferentes pericias indicaron que el homicida utilizó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y se supo también que prestaba servicios como integrante de la comisaría local de la ciudad de Fontana, ubicada a sólo 7 kilómetros al norte de la capital provincial.
Por último, luego del increíble accionar, el joven efectivo se dio a la fuga, aunque mas tarde se presentó en la comisaría y entregó su arma.
(Fuente: Crónica)