Un hombre fue condenado a veinte años de prisión por tentativa de homicidio a su pareja en mayo de 2015 a quien roció con nafta y quiso prenderla fuego en la vivienda que compartían en González Catán.
Sergio Nahuel Feiok fue condenado por el Tribunal Oral Criminal 4 de La Matanza por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en concurso con amenazas en perjuicio de su pareja Romina Fabaro.
El día negro
En el interior de la vivienda que compartían en el asentamiento de las calles Trejo y Paraíso, del barrio las Casitas, en González Catán, el acusado amenazó a su mujer: "yo me voy pero prendo fuego todo, ni vos ni yo vamos a vivir acá adentro”.
Según consta en el expediente, el acusado tomó una botella de gaseosa grande que tenía en su interior nafta y roció el colchón de la cama matrimonial así como el rostro de Romina, y luego prendió fuego. Pero gracias a la irrupción de dos de sus hermanas, Romina logró salvar su vida, y a las dos semanas descubrió que para ese entonces ya estaba embarazada de quien ahora fue condenado.
Según afirmó la fiscal de juicio María Belén Casal Gatto, Romina se salvó gracias a la irrupción de sus hermanas quienes evitaron que pierda su vida.
(Fuente: Crónica)