¡
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE¡
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nicolás Rojas, de 25 años.
Trascendió que el hecho se produjo en Formosa, entre Falucho y General Lavalle, a pocos metros de una canchita de fútbol y a una cuadra de la avenida Dardo Rocha, donde se cree que Rojas mantuvo una brutal disputa con los peligrosos delincuentes.
Según manifestaron los informantes, la acalorada reyerta finalizó en tragedia, ya que los marginales no dudaron en agredir a disparos al muchacho.
Lograron fugar
Al respecto, el joven resultó alcanzado por un certero proyectil en la espalda y cayó ensangrentado, oportunidad en que estos vándalos aprovecharon para huir corriendo y, en forma inmediata, ocultarse en las calles del humilde vecindario.
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en esa zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de localizar a los forajidos.
Con respecto a los móviles del crimen, los investigadores de la seccional descartaron que los atacantes hayan querido robarle al muchacho, ya que se estima que Rojas conocía a dichos victimarios, que se presume se hallarían escondidos en algún asentamiento de emergencia.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Ariel Rivas, fiscal correspondiente a la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Quilmes.
Contenido especial