El terrible siniestro tuvo lugar el último martes, en barrio Parque Palermo de Mar del Plata donde tres degenerado abusaron de una joven de 19 años cuando iba caminando a la escuela.
Según la denuncia de la víctima, tres hombres la interceptaron y la obligaron a subir al vehículo en el que se transportaban. Allí, mismo, dos de ellos la violaron.
En tanto, fuente de la investigación indicaron que la joven iba escuchando música con auriculares a metros de la esquina de 220 y 75, donde un vehículo de color gris oscuro la interceptó con los tres ocupante,s quienes según reveló la policía tenían tapadas las caras con cuellos, que tras abusar de ella, la liberaron en San Martín y la costa, sobre el muelle del Club de Pesca.
Tras intentar entender la conmocionante situación vivida, salió desesperada pidiendo auxilio y hasta un local de venta de muebles, en donde trabaja su novio como carpintero. Luego de narrarle los hechos y que este la contuviera, formuló la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Más tarde le realizaron los correspondientes exámenes médicos, las cuales determinaron que la chica fue abusada. Además, le extrajeron material genético para cotejarlo con perfiles de personas que figuran en los registros de abusos sexuales de la ciudad. En tanto, la causa que quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó revisar todas las cámaras de seguridad de la zona en la que liberaron a la víctima.
Por último la víctima de los depravados recibió asistencia psicológica, en tanto Gomez confirmó, que no hay dispositivos de vigilancia disponibles en el sector donde tuvo lugar el secuestro.
(Fuente: Crónica)