jueves 17 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterio en Córdoba

Insólito: velaban a una mujer y escucharon ruidos en el cajón

El extraño caso conmociona a la localidad cordobesa de Bell Ville.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de una mujer a quien velaban a cajón cerrado notaron movimientos y ruidos extraños en el féretro. El extraño caso conmociona a la localidad cordobesa de Bell Ville. 

Tras escuchar ruidos extraños, los familiares de la mujer, de 39 años, dieron aviso a personal de la casa de sepelios para que abrieran el ataúd. También se notificó a la Policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Córdoba para que le realicen la autopsia.

Como la muerte se habría producido por una enfermedad, el velatorio se realizó de esa forma por un protocolo de salud, pero esta situación generó confusión y se investiga qué ocurrió, según el portal Cadena 3. 

Algunos atribuyeron los ruidos al comportamiento de la parte metálica del cajón que con los cambios de temperatura puede crujir.

En tanto, la empresa de sepelios dijo que en la sala velatoria el aire produce un ruido fuera de lo común, y señaló que esto pueden haber oído los familiares. 

"Estamos a la espera de la orden de la fiscalía para hacer la autopsia (la segunda) que entiendo será con peritos de parte y el forense de la zona donde corresponde el cuerpo", expresó el forense David Dib. 

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si no es sexo, es plata: el polemico audio de un profesor acusado de canjear notas por favores

Las Más Leídas

Los peritos toman registro del dinero secuestrado. En el extremo de la mesa, sentado, aparece uno de los detenidos. Atrás, de pie, el fiscal Miguel Gay junto con la ayudante fiscal Florencia Caillet de la UFI Delitos contra la Propiedad.
El Patio Alvear recibe a la cadena de pollo frito más famosa del mundo
Cuáles son las concesionarias de San Juan que adhieren a los créditos de hasta $100 millones para comprar un auto
Jorge Luis Barahona recuperó la libertad en estos últimos días.
La Fiesta Nacional del Sol 2025 será también en el Estadio del Bicentenario.

Te Puede Interesar