En Pilar

Murió teniendo sexo adentro de su auto

Un hombre de 50 años que se encontraba en su vehículo manteniendo relaciones sexuales con una prostituta, falleció debido a una insuficiencia cardíaca. La policía lo encontró en el asiento delantero con sus pantalones bajos.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 07:40
Un hombre de 50 años perdió la vida como consecuencia de una insuficiencia cardíaca cuando se encontraba en su auto manteniendo relaciones sexuales con una prostituta. El hecho ocurrió en el centro de la localidad bonaerense de Pilar. 

Una mujer alertó a efectivos de la Comisaría 1ª, que un hombre que se encontraba en el interior de su auto, aparentemente había sufrido un ataque al corazón, según fuentes policiales.

La policía se apersonó en el lugar del hecho (calle Paraná, entre Pedro Lagrave y Tucumán). Allí se encontraba estacionado en la vía pública un Peugeot 206 azul y en su interior su propietario. El hombre estaba en el asiento delantero recostado contra una de las ventanillas y con los pantalones bajos.

Poisteriormente arribó una ambulancia del Hospital Sanguinetti de Pilar, cuyo médico constató y certificó el fallecimiento del  hombre en cuestión como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

La víctima estaba acompañado por una mujer de 28 años que trabaja como prostituta en la zona roja, ubicada a pocos metros del lugar, en el centro de la ciudad.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para terminar de confirmar los causales de la muerte. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios