Moreno

Encuentran muerto a puñaladas a un prestamista

El hombre de 52 años fue hallado en su departamento de la localidad bonaerense de Moreno. Los investigadores intentan esclarecer los motivos del crimen y buscan a los culpables.
viernes, 15 de enero de 2016 · 12:53
El cadáver de un hombre de 52 años apareció salvajemente acuchillado en el departamento que habitaba, en un cruento y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno.

Las autoridades consideran que el individuo era prestamista y ahora tratan de averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los criminales. La infortunada víctima fue identificada como Víctor Aguilar.

Trascendió que este macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos correspondientes a la comisaría del Barrio Las Catonas (8ª de Moreno) recepcionaron una denuncia que hacía referencia a una persona muerta que yacía dentro de uno de los departamentos del primer piso de uno de los edificios del denominado Barrio Tres de Diciembre.

El complejo habitacional está situado en el cruce de Roald Amundsen y diagonal Alejandro Volta, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Pocos momentos después, los pesquisas de la seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Aguilar, que yacía en el living del inmueble, en un gran charco de sangre.

La víctima presentaba al menos 4 heridas de arma blanca en la región torácica, que le habían provocado la muerte en el acto. Diversas versiones aportadas por la gente del vecindario sostuvieron que Aguilar se desempeñaría como prestamista de dinero y que algunos de los habitantes de esa zona eran sus clientes.

Por este motivo, los policías consideran que el hombre conocía a su victimario y que el móvil del crimen estaría relacionado con dicha actividad.

Hipótesis

En este sentido los investigadores opinan que Aguilar y el brutal asesino habría concertado una cita.

Las autoridades policiales realizaron en la jornada de ayer una serie de diligencias. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Walter Velázquez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Moreno- General Rodríguez.

(Fuente: Crónica)

Comentarios