Con el video desmienten "doble captura" de los prófugos

Esta mañana se difundió un video casero del sábado en el que policías detenían presuntamente a Lanatta y Schillaci. Apareció el protagonista y se descartó que hayan sido los prófugos. La imagen difusa corresponde al video que fue analizado por las autoridades, de allí su mala calidad.
jueves, 14 de enero de 2016 · 20:29
Finalmente se descartó la hipótesis de una "doble captura" de los prófugos que surgió a partir de un video casero que muestra a policías en Santa Fe deteniendo a un coche y apuntando a los ocupantes.

Tras la difusión pública de las imágenes, un hombre llamó al 911 y aseguró ser uno de los que iba en el coche.

El hombre decidió declarar después de ver el video difundido esta mañana con el que se pretendía probar que los prófugos fueron detenidos dos veces. El sujeto declaró que se encontraba allí y fue detenido y apuntado con arma policial.

Ese dato y otros vinculados al helicóptero, que sería de la Policía Federal, habrían despejado las dudas en torno al procedimiento.
 
Ahora, el Ministerio de Justicia sabría que las imágenes efectivamente se registraron durante el sábado a la tarde, el día que fue capturado Martín Lanatta y que el Gobierno informó erróneamente que también lo habían sido Cristian Lanatta y Víctor Schillaci; pero que no son los prófugos quienes aparecen en esas imágenes, detalló el diario Clarín.
 

Comentarios