Los prófugos estuvieron de compras por la Peatonal de Santa Fe

Fueron a una librería a comprar materiales para plotear la camioneta como si fuera de Gendarmería. Después a una farmacia.
jueves, 14 de enero de 2016 · 14:30
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe entrevistaron hoy a los propietarios de una librería comercial y de una farmacia situadas en la peatonal San Martín de la capital provincial ante la sospecha que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta adquirieron el viernes pasado material para plotear una camioneta y medicamentos.

Cerca del mediodía de hoy, agentes de la PDI concurrieron a una librería comercial situada en San Martín al 2.900, en la denominada Peatonal Norte, donde entrevistaron a los dueños del local, que de acuerdo a la hipótesis de la pesquisa fue donde compraron vinilo verde para plotear una camioneta blanca para que se parezca a un vehículo de Gendarmería Nacional.

Además, los investigadores tenían datos sobre compras en una farmacia, que habrían sido para Martín Lanatta, y tenían testimonios que daban cuenta de una visita a un supermercado para comprar alimentos.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que fueron recapturados en Cayastá tras fugarse del penal de máxima seguridad de General Alvear, estuvieron en la capital santafesina entre el jueves por la noche y el sábado por la madrugada, cuando partieron hacia el norte provincial en procura de despistar a las autoridades.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Estanislao Giavedoni, los delincuentes secuestraron en San Carlos al ingeniero agrónomo Juan Ignacio Reynoso (31) y lo obligaron a llevarlos hasta su departamento de Jerónimo 3064, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Los locales comerciales donde quedaron registro del paso de los Lanatta y de Schillaci están situados en un radio de entre dos y tres cuadras del departamento de Reynoso. 

 

(Fuente: Diario Los Andes) 

Comentarios