Triple crimen

Abogado de los prófugos pidió la unificación de causas

Humberto Próspero acompañó a Christian Lanatta y Víctor Schillaci ante el juez Torres y solicitó que las tres causas en su contra queden en Comodoro Py. "Los vi bien, pero cansados", detalló.
lunes, 11 de enero de 2016 · 19:01
El abogado de los prófugos recapturados, Humberto Próspero, adelantó que pidió que las tres causas que se les imputan por escapar de la prisión y resistirse a la autoridad al ser perseguidos por la Policía, se unifquen en los tribunales federales de Comodoro Py, en Capital Federal.

Próspero acompañó esta tarde a Christian Lanatta y Víctor Schillaci en su comparecencia ante el juez federal Torres, quien los notificó sobre su situación procesal.

La fuga del penal de Gral. Alvear los llevó por distintas ciudades hasta ser atrapados en el pueblo de Helvecia, en Santa Fe, por lo que se les atribuyen delitos en distintas jurisdicciones. La intención de la defensa es que se unifiquen en Comodoro Py.

Consultado sobre el estado de salud de los reos, el abogado comentó: "Los vi bien, cansados con el trajín lógico de estos días, días difíciles".

Comentarios