Irónica

Cristina dijo que a Niembro le dieron "el choripán de oro"

miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 20:43
La presidenta Cristina Fernández hizo referencia a dichos del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, y candidato a vicepresidente por el FPV, Carlos Zannini, y opinó sobre el escándalo por las contrataciones del gobierno de Macri a la productora en la que trabajaba el periodista Fernando Niembro.

Cristina Fernández consideró que las dudosas contrataciones que involucran al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el hoy candadato de Cambiemos Fernando Niembro merecen "el choripán de oro, el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos".

Ahora resulta que, quienes nos agraviaban, tenían el choripán de oro, el choripán más caro de la historia, sostuvo la jefa de Estado.

"Hemos conocido al choripán de oro, porque tienen en la cabeza de la lista de diputados por esta provincia a quien le dieron el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos por contratos con el Estado", agregó la mandataria al encabezar esta tarde un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, con motivo de la inauguración de la Unidad de Pronta Atención.

"Quiero reivindicar a todos los argentinos que por adherir a una idea u otro son estigmatizados diciéndole que lo han comprado para que hagan algo. Si es por estigmatización, acá estoy, abanderada de todos los agravios", expresó. 

"Creen que los pobres solamente pueden tener ideas si se las pagan. No es así, por eso en José C. Paz tenía la profundidad interior de decir estas cosas", añadió.
 

 


Valorar noticia

Comentarios