Monstruo encerró a esposa e hijo en una jaula

El sujeto identificado como Edgardo Oviedo fue detenido este viernes, por someter al encierro a su mujer y su hijo autista de 32 años. La denuncia la radicó uno de sus hijos, y el caso quedó caratulado como reducción a la esclavitud y servidumbre.
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 14:49

 
El hombre de 66 años fue detenido en el barrio marplatense "Las Dalias”, tras encerrar por más de 6 años a su esposa y su hijo en una jaula de rejas.

El allanamiento lo llevaron adelante miembros de la DDI, la Comisaría de la Mujer y Asistencia a la Víctima de la Municipalidad, quienes descubrieron que tenía encerrados en una jaula a su esposa de 61 años, con problemas psiquiátricos, y a su hijo autista de 32.

El salvaje sujeto fue aprehendido el marco de un allanamiento dispuesto por el juez de Garantías Saúl Errandonea.

Este individuo había sido denunciado días pasados por uno de sus hijos en la comisaría de la Mujer, que al escuchar el relato parecía que se trataba de una película de terror y de manera inmediata actuaron en el lugar.

Las fuentes manifestaron que se rescató a la esposa, de 61 años, con problemas psiquiátricos, y a su hijo autista de 32, que se estaban encerrados en una jaula que Oviedo había construido con rejas y chapas hace seis años, cuando su hijo se escapó de su casa.

Al parecer, los mantuvo encerrados y les daba de comer a través de la reja como si fuesen animales feroces. El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, que imputó a Oviedo por el delito de reducción a la esclavitud y la servidumbre.

Comentarios