jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apareció cadáver atado y amordazado

El macabro hallazgo se registró en una zanja, en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, cuando las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, de 49 años. El sujeto había desaparecido misteriosamente a finales de agosto pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El cadáver atado y amordazado de un hombre, de 49 años, apareció semisumergido en una zanja, en un misterioso y horrendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. El sujeto, que residía en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, había desaparecido, misteriosamente, a finales del mes pasado.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificado como Juan José Banach, de 49 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Esteban Echeverría y del destacamento La Colina (dependiente de la comisaría de Monte Grande) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía semisumergida en un gran zanjón, situado en un enorme descampado, ubicado en la ruta provincial 16, entre Ciprés y General Lavalle.

De inmediato los pesquisas policiales arribaron al citado lugar, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la localizaron el cuerpo sin vida de Banach, que se hallaba en el agua, atado y amordazado.

Según manifestaron los informantes, el 28 de agosto pasado, Banach desapareció de manera misteriosa de su finca, instalada en Gabriel Miró al 400, en Villa Centenario, y, por tal motivo, los consternados familiares del sujeto resolvieron denunciar la extraña situación, el 31 de agosto, en la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora).

Intervinieron en el expediente, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar