En Florencio Varela

Más de 40 personas heridas al chocar dos colectivos

El accidente ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela e involucró a dos unidades de la línea 324.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 08:16
Al menos 45 personas, entre ellos menores de edad, resultaron este lunes heridos al chocar de frente dos colectivos de la línea 324 colectivos en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo pasadas las 16 en la intersección de avenida Perón y Pringles, en Florencio Varela, donde por causas que se investigan colisionaron de frente los internos 9 y 48 de la línea 324 de colectivos.

Fuentes policiales informaron que a raíz del impacto resultaron heridas al menos 45 personas, entre ellas menores de edad y los choferes de los dos colectivos, que debieron ser trasladados al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. 

Las fuentes precisaron que entre los heridos hay un bebé "bastante golpeado" y que uno de los choferes sufrió rotura de ligamentos cruzados, al golpearse con el torpedo del interior del colectivo.

Un testigo dijo que al parecer el choque frontal se produjo cuando uno de conductores de los colectivos intentó realizar una maniobra para esquivar a un camión que estaba mal estacionado sobre la avenida Perón.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios

Otras Noticias