Golpeó salvajemente a una nena de un año

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 22:20

Un hombre de la localidad bonaerense de Rafael Calzada continúa prófugo tras golpear salvajemente a su hijastra de apenas un año que tuvo que ser hospitalizada. 

Todo comenzó cuando la madre de la menor, Yohana Morastoni, regresó de trabajar y se encontró con su concubino, identificado como Emanuel G., que tenía en sus brazos a la hija de la mujer, envuelta en una sábana. 

Según informó un portal de noticias porteño, el hombre se cubrió y rápidamente le dijo a su mujer que "Un hijo de puta la quiso violar". La madre, que dudaba de la versión de su pareja, llevó a su beba hasta el Hospital Oñativia, ubicado en esta localidad, donde los médicos constataron que la menor no había sido violada sino golpeada salvajemente. 

La niña, de tan solo un año, presentaba varios golpes en la cabeza, en la espalda y en el abdomen, además de que le habían arrancado parte del cabello, lo que indicaría que fue arrastrada por el suelo. 

La mujer, indignada, volvió inmediatamente a su casa para exigirle explicaciones a su marido quien le dijo: "Perdoname mi amor, se me fue la mano". La beba, por su parte, continuaba internada mientras que su padrastro se dio a la fuga y era buscado por la Policía.  

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios