Desapareció una chica en Maipú, Mendoza

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 22:45
Una chica de 16 años de Maipú está desaparecida. Sus padres están desesperados, porque según ellos no tenía conflictos en la vivienda, informa Leonardo Otamendi para el portal de noticias MendozaPost.

Lorena Vekus fue al curso de Confirmación a la Iglesia La Candelaria, en pleno centro de Maipú, el pasado sábado y hasta ahora, lunes por la noche, no han sabido de ellas.

Su tía Claudia, en diálogo con el Post, relató cómo fueron las últimas horas de Lorena en contacto con su familia.
 
"El sábado a las 11 sus padres la llevaron a la iglesia, viven a 12 cuadras más o menos. Cuando la llaman por teléfono para ir a buscarla, Lorena les dice que no, porque se volvía caminando con unas amigas”, comenzó contando Claudia.

Los padres le permitieron esta vuelta con sus amigas pero pasaron los minutos y Lorena no regresaba a su casa. Entonces, comenzaron a llamarla pero el teléfono sonaba y la chica no contestaba.

"Primero no respondió y después comenzó a dar apagado”, detalló Claudia, quien agregó: "Comenzaron sus papás a llamar a sus amigas y amigos, a otros familiares y nadie sabía nada de Lorena”.

La familia de la adolescente está realmente preocupada porque no es una chica que tenga conflictos con sus padres y tampoco es de andar de noche, aclaró Claudia.

Ella misma sostuvo que tampoco se fue con el novio, porque él también está buscándola con sus padres.

"No se ha llevado ropa, tampoco los documentos. Si hubiese tenido planeado irse, algo se habría llevado”, reflexionó su tía.

Lorena Vekus hace casi dos días y medio que desapareció. Sus padres no se explican qué ocurrió con su hija.

La Justicia, a través del personal judicial de la Oficina Fiscal N° 10 que tomó la denuncia por paradero, ya libró la alerta de búsqueda.



Comentarios