Beba de 11 meses, en medio de un violento asalto

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 23:29
Sebastián, acompañado de su mujer y de su beba de 11 meses, llegó a la casa de sus padres, en Spandonari al 3200, en Caseros, la noche del jueves, con quienes había arreglado para ir a cenar. Habitualmente al llegar toca bocina para avisarles, aunque esta vez, para no molestar, prefirió entrar con su propia llave. Apenas bajó, fue sorprendido por tres jóvenes armados.

Fueron apenas 30 segundos los que les llevó a los malvivientes despojar de sus pertenencias a Sebastián, hasta que advirtieron que en el lugar había cámaras de seguridad. Tras pedirle las llaves del auto para huir, él se apuró en explicarles que allí todavía estaban su mujer, Daniela, con su hija en brazos. "Nunca pensé en resistirme porque estaba mi nena", aclaró el hombre en declaraciones a TN.

"Cuando bajó mi mujer ahí me quedé tranquilo. Fue un momento de susto con mi mujer ya tranquila me dio bronca. Hace dos meses acá me cruzaron el auto, se bajaron y, como los esquivo, le pegaron un tiro en la parte de atrás del auto", aseguró.

Felipe, el padre de Sebastián, aclaró: "Nosotros sabíamos que venían, pero no nos avisaron antes y sólo mi esposa vio por las cámaras que algo pasaba, pensó que era amigos que le hacían una broma, pero no, era un robo". "Se ponen las capuchas cuando uno le dice al otro que hay cámaras, ahí se apuran y se meten en el auto. Algunos rostros pueden llegar a verse, no sé", afirmó.

El vehículo fue encontrado horas más tarde en la localidad de El Palomar.

Comentarios

Otras Noticias