En Floresta

Para robarle lo matan de un tiro en la oreja

La víctima habría recibido un impacto en uno de sus pabellones auditivos al oponer resistencia en momentos que querían despojarlo de sus pertenencias.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 09:01

Un hombre fue salvajemente asesinado de un balazo en una de sus orejas al intentar resistirse a un asalto en el barrio porteño de Floresta. El hecho sacudió a los pobladores del barrio residencial, desacostumbrado a este tipo de hechos de violencia e inseguridad.

El episodio se produjo minutos antes de las 19 de este lunes en la avenida Juan B. Justo, entre Gualeguaychú y Mercedes, cuando un hombre de unos 45 años habría sido interceptado por varios malvivientes, con fines de robo.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos al Whatsapp de Crónica, el individuo se habría negado de manera tenaz a ser despojado de sus bienes materiales y resistió en un fuerte forcejeo con los marginales. En ese instante, uno de ellos le efectuó un disparo que dio en la oreja derecha de la víctima.

Los maleantes escaparon a la carrera y el cuerpo del hombre quedó tirado en la vereda, en medio de un charco de sangre. En los primeros minutos, entre la angustia y la confusión de los presentes, el sujeto fue atendido por personal de una parrilla situada en el lugar del suceso.

Luego, efectivos de la comisaría 43ª de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes, constataron la muerte y aguardaron los peritajes de sus colegas de científica. El cuerpo sin vida del hombre estuvo tirado en la vereda de la transitada avenida porteña por más de tres horas.


Fuente: Crónica

Comentarios