Jáuregui

Cazaba con un amigo y lo mataron de un disparo

El joven de 19 años había ido a cazar liebres con un conocido, cuando desde una camioneta blanca le dispararon. El sereno del lugar fue detenido acusado de 'homicidio simple'.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 09:01
Un adolescente fue asesinado de un balazo en un ojo cuando cazaba con un amigo en un campo, y por el crimen detuvieron al sereno del lugar, en la localidad bonaerense de Jáuregui, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, alrededor de las 8.30, en un establecimiento rural situado en la calle Alsina, al costado del predio del Restaurante Rodizio, en el mencionado distrito del partido de Luján.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucas Martínez (17), entró a un campo privado junto con un amigo de 19 años y varios perros galgos.

Los jóvenes ingresaron con la intención de cazar algunas liebres pero en ese momento apareció a unos 300 metros una camioneta blanca. Según las fuentes, desde el interior del vehículo efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en un ojo de Martínez, quien cayó al piso gravemente herido. El amigo de la víctima llamó al número de emergencias 911 y personal de la comisaría 2da. de Luján arribó al lugar.

Los voceros agregaron que Martínez fue trasladado a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, los efectivos recabaron datos a través del amigo del muchacho, quien describió el rodado desde donde partieron los balazos.

Con la información obtenida, el personal aprehendió a un hombre, llamado Rubén Tello (63), como sospechoso de haber cometido el crimen. Además, en su poder fue secuestrada una pistola Bersa calibre .380 que será peritada para determinar si fue utilizada en el ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, quien mañana le tomará declaración a Tello por el delito de "homicidio simple”.
 
Fuente: Crónica

Comentarios