Buscan desesperadamente a una joven

Una adolescente de 17 años de la localidad bonaerense de Berisso está perdida desde el viernes pasado y, sus familiares y amigos están tras sus rastros.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 07:17
Una chica de 17 años desapareció el pasado viernes de su vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, en el parito de La Plata y sus familiares y amigos organizaron un red de búsqueda con el objetivo de que aprezca con vida.

Evelyn Antonella Herrera se dirigía al colegio Media 1 de ese distrito, aunque al parecer nunca llegó al establecimiento educativo. Su familia intentó comunicarse con ella, pero su celular está apagado y, según detallaron, la última vez que se conectó al Whatsapp fue a las 13.25 de ese día.

De acuerdo a lo que señalaron parientes de la chica a Crónica a través de nuestro canal en la red social Whatsapp, hay testigos que habrían visto a la menor a bordo de un micro en dirección a La Plata.

Al momento de su desaparición, Evelyn vestía jean de tiro alto azul con manchas blancas, una campera deportiva negra con estrellas doradas, zapatillas negras y una mochila violeta. Mide aproximadamente 1,50 metro, tiene el pelo a la altura de los hombros y ojos claros.

La denuncia policial se efectuó el viernes por la tarde y la policía montó un operativo de búsqueda. Cualquier dato que ayude a encontrarla, deberá aportarse al 0221-4615377 o al 0221-4643119.

 

Fuente: Crónica

Comentarios