Lo mató con un hierro y lo llevó al hospital

Un joven de 25 años murió luego de que un sujeto apedreara su vivienda de Rosario y lo golpeara con una barreta. A pedido de la esposa de la víctima, el agresor lo trasladó con su camioneta a un centro de salud, donde llegó sin vida, y escapó.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 10:58
Un joven de 25 años fue asesinado a golpes en Rosario con una barreta de hierro por una persona que antes había apedreado su vivienda y, tras atacarlo, lo llevó a un hospital, a pedido de la esposa de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El agresor se encontraba prófugo esta tarde y era buscado por la policía local, aunque no estaba identificado.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en Cullen 1600 bis, en el barrio Empalme Graneros del noroeste de Rosario.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Alberto Acosta (25), quien celebraba una fiesta en su casa cuando escuchó ruidos de piedras que eran arrojadas contra la vivienda.

De acuerdo al relato que su esposa, llamada Beatriz y de 26 años, brindó a los pesquisas, el joven tomó una barreta de hierro y salió a la calle a ver qué sucedía.

En la vereda, mantuvo una discusión con un grupo de personas, una de las cuales "le quita la barreta tras un forcejeo y lo golpea con el hierro en la cabeza”, dijeron a Télam los informantes.

Según declaró la esposa de la víctima, por pedido suyo, el agresor trasladó en su camioneta pick up a Acosta y a ella hasta el hospital Alberdi de esa ciudad.

Luego de dejarlos a ambos, escapó en su vehículo, dijo la mujer a los investigadores.
El centro de salud registró el ingreso del joven a las 23.45 del viernes ya muerto, señalaron voceros del caso.

La causa de la muerte fue un traumatismo encefalocraneano grave provocado por una herida en cuero cabelludo, agregaron.

La Policía busca ahora al agresor, mientras se investiga si existía una relación previa con la víctima.

Fuente: Crónica

Comentarios