Psiquiatra acusado de abuso sexual

El médico fue detenido y luego acusado de aprovecharse sexualmente de una joven mientras era su paciente en 2008 en un hospital psiquiátrico. El sujeto, que hasta hace pocos días ejercía en Tucumán, quedó detenido por cargos de 'abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda'.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 11:08

 
El hombre fue indagado en Fiscalía General por Roberto Mazzucco, y tras la declaración quedó detenido con cargos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda", ya que los hechos que la denunciante refiere habrían ocurrido cuando ella se encontraba bajo su cuidado, en una clínica psiquiátrica que años atrás funcionaba en la capital catamarqueña.

La joven radicó la denuncia a principios de 2013, luego de recibir asistencia psicológica y poder sacar a la luz lo que presuntamente le sucedió mientras estuvo en el psiquiátrico, bajo el efecto de medicamentos que disminuían su lucidez.

Tras la denuncia, que fue radicada por el padre de la joven, el fiscal ordenó pericias psicológicas para la presunta víctima, y las mismas arrojaron como resultado que "no fabula" y que "sus dichos evidencian veracidad".

Comentarios