Serum, el nuevo aliado de los famosos (¿y tuyo?)

Un novedoso producto de belleza llega a nuestro mercado con el objetivo de corregir esas imperfecciones que tanto nos molestan. ¿Qué es y cómo se usa?
sábado, 08 de agosto de 2015 · 18:32
En el mundo del espectáculo hay muchas beauty adictas que están probando constantemente productos que las embellezcan. Lo importante es saber, que a medida que pasan los años la piel requiere de cuidados más intensos.

Por ejemplo, la actriz Uma Thurman no puede vivir sin el Sérum corporal Bioeffect Body Intensive. Un concentrado de Sérum corporal antienvejecimiento que refirma e hidrata y no deja manchas. Un secreto: Uma lo utiliza también para reafirmar el pecho. 

Este novedoso producto, a diferencia de una crema, "es formulado con una mayor concentración de productos activos”, contó a MDZ Femme Martina Mora, Responsable de Marca EXIMIA.

Es decir, al ser más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, lograremos mejorares resultados.

La particularidad del Sérum es que tiene una textura mucho más ligera que una crema o un gel, por ende se absorbe con rapidez y no deja sensación grasosa. "El objetivo del Sérum es brindar los resultados de un tratamiento intensivo, pero con una textura liviana, agradable y que muestra cualidades instantáneas que permitan percibir diferencias notables desde la primera aplicación", agregó en nuestra conversación Mora. Y añadió:"La acción de la misma es complementaria a los tratamientos faciales de día y noche -limpieza y tonificación-. También se recomienda la aplicación previo al maquillaje.”

La acción de la misma es complementaria a los tratamientos faciales de día y noche -limpieza y tonificación-. También se recomienda la aplicación previo al maquillaje.
¿Quién debe usarlo? Según Martina hay diferentes tipos de Sérums, cada uno de ellos junto con sus propiedades particulares, tratan diversas necesidades de la piel.

Por ejemplo, la marca que es furor en la Argentina, Eximia, presentó tres diferentes Sérums: Silver, Gold y Blue Sapphire. Cada uno de ellos junto con sus propiedades particulares trata diferentes necesidades de la piel.

Silver Collection

Es un lifting instantáneo. El Sérum concentrado tensor efecto lifting brinda firmeza y alisa la superficie de la piel de forma instantánea y duradera. La acción conjunta de las suberinas hidrolizadas y de las poliamidas, forma una red micro cristalina que alisa y tensa la dermis, creando un film protector.


Gold Collection

Esta línea activa el ADN de la juventud. Es un Sérum concentrado restaurador revitalizante. Su exclusiva tecnología actúa sobre la inmunización y fortificación a nivel celular de manera profunda. Estimula la producción de colágeno y elastina, y, además, previene eficazmente el envejecimiento prematuro.


Blue Sapphire Collection

Elixir de luminosidad, es un Sérum bálsamo concentrado desarrollado con Satin Orchid Extract. Reenergiza la actividad celular y brinda luminosidad a la piel. Activa la oxigenación y la regeneración y regula los mecanismos de pigmentación. Además contrarresta la acción de los radicales libres, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Comentarios