agredido

Preocupación por el futuro de Chano: hay un grave daño ocular

Así se informó en un nuevo parte médico emitido por el Sanatorio de la Trinidad. El músico sería operado.
sábado, 08 de agosto de 2015 · 12:52


Chano Moreno Charpentier continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras el accidente que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano. Se conoció ahora un nuevo parte médico que indica que por los golpes que recibió  tiene un "severo daño ocular” y será sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo. Además el cantante recibió ocho puntos de sutura en la boca, cinco en el ojo y tiene varias costillas fisuradas.

 

El músico de Tan Biónica embistió con su camioneta Dodge Ram a cinco vehículos estacionados en el barrio de Belgrano, por lo que fue violentamente golpeado por los vecinos del lugar. De acuerdo a un informe toxicológico, el músico había consumido cocaína y marihuana.

 

El parte médico completo:

 

"El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

 

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

 

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

 

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación".

Comentarios