jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Perverso obligaba a sobrinita a masturbarlo arriba de la moto

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las autoridades policiales lograron detener a un peligroso depravado, quien era buscado por haber corrompido sexualmente, entre 2007 y 2011, a su sobrina, que ahora tiene 15 años. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar. El chacal es conocido con El Sátiro de la Motocicleta.

A raíz de estas agresiones, la menor padece actualmente graves problemas psicológicos y hasta trató de suicidarse.

El peligroso sujeto, de 26 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Investigaciones de Pilar, como saldo de un procedimiento realizado en el primer piso de un inmueble situado en Lorenzo López al 800, en el citado distrito.

Las diligencias fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro. Trascendió que el horrendo episodio salió a la luz el 28 de noviembre de 2013 cuando una mujer concurrió ante los funcionarios y les narró que su hija le había señalado que su tío la obligaba a practicar actos sexuales.

De acuerdo a lo indicado por la pequeña, la tremenda situación comenzó en 2007, cuando el individuo empezó a hablarle de temas sexuales, hasta que un día la besó y después le manoseó sus partes íntimas, para, de inmediato, masturbarse frente a ella. En esos momentos, la criatura tenía 8 años.

Meses más tarde el sátiro empezó a introducirle los dedos en la vagina y en el ano a la víctima, mientras se masturbaba. Una vez, según dijo la menor, el muchacho la obligó a subir a la parte trasera de una motocicleta, en tanto el depravado se colocó al volante el vehículo, oportunidad en la que indicó a la chica a que le hiciera caricias en el pene, mientras conducía el rodado. Estas acciones sucedían mientras la familia residía en una finca ubicada en Remedios de Escalada de San Martín, en Manuel Alberti.

Pericias demostraron que la niña padece severos problemas psicológicos, como consecuencia de estos horrendos abusos e incluso, en una ocasión, quiso matarse. En tal sentido, las autoridades lograron establecer que la damnificada sufre de un psiquismo traumatizado, que le obstaculiza el normal desarrollo de la subjetividad.

Intervinieron en la causa la doctora Carolina Carballido Calatayud, fiscal Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Violencia de Género, y Nicolás Ceballos, magistrado de Garantías Nº 6 del departamento judicial de San Isidro.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar