Hallaron carbonizado a un boliviano criador de perros

sábado, 08 de agosto de 2015 · 11:18
El cadáver putrefacto y horrendamente carbonizado de un ciudadano boliviano, que se dedicaba a criar perros de raza, apareció el viernes en la vivienda habitada por la víctima.

Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. Se cree que este individuo, de alrededor de 60 años, era homosexual y que habría sido asesinado por motivos pasionales.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía de la víspera, cuando los servidores públicos de la comisaría de Pablo Podestá (5ª de Tres de Febrero) recibieron una denuncia, radicada por el propietario del inmueble, situado en el cruce de Coronel Julio Moreno y Gabino Ezeiza.

El hombre les dijo a los uniformados que desde hacía algunos días ignoraba el paradero de su inquilino. Al ingresar a la casa, los integrantes de la seccional encontraron, en la parte posterior de la vivienda, el cuerpo calcinado y en avanzado estado de putrefacción del sujeto, que yacía semicubierto por cartones.

En la noche del viernes los pesquisas policiales trataban de localizar a un empleado del criador del perros, quien se habría ausentado del lugar de trabajo en una camioneta Renault Kangoo y que, hasta el momento, aparecería sindicado como autor del crimen.

Mientras tanto, los investigadores del episodio sospechan que el ciudadano boliviano era una persona homosexual y que habría sido brutalmente agredido por cuestiones de índole pasional. Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Averiguación de causales de muerte”, el doctor Eduardo Farber, quien es fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.

Comentarios