Golpeó a su hijo de un año, lo denunciaron y se suicidó

Un padre golpeó brutalmente a su hijo de un año. El bebé fue internado en un hospital de Neuquén y la madre realizó la denuncia. Luego se quitó la vida.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 14:11
El viernes último ingresó a la guardia del hospital Heller de Neuquén un bebé de un año con graves lesiones en el rostro y el cuerpo, producto de una brutal golpiza que le dio su padre. 

Ante la gravedad del cuadro, los médicos decidieron dejar al nene internado para ver la evolución y descartar golpes internos.

Tras el episodio, la madre del bebé decidió hacer la denuncia en la Comisaría 18 y luego continuó con los trámites correspondientes en la Justicia de Familia.

Mientras el pequeño se recuperaba, la madre se fue de la vivienda que compartía junto a su pareja, en el barrio Cuenca XV. Lo hizo junto a sus otros dos hijos. 

Por esta situación, durante el último fin de semana no hubo contacto entre la pareja. Y al evolucionar favorablemente (luego de descartar cualquier tipo de daño interno), el bebé ue dado de alta, según diario La Mañana de Neuquén. 
Con la intención de mantener al resguardo a la madre y a los menores, la Justicia de Familia dictó medidas cautelares.

Al hombre se le estableció una prohibición de acercamiento temporaria, para evitar que pudiera ejercer violencia física contra los hijos. Pero, cuando los efectivos fueron a la casa para notificar al joven, golpearon la puerta y no salió nadie. 

La insistencia de los agentes no tuvo éxito. Los vecinos tampoco pudieron aportar datos concretos, por lo que se asomaron por una de las ventana de la vivienda y ahí descubrieron el cuerpo colgando de uno de los tirantes del techo.

Según las pericias realizadas por el personal de Criminalística, que descartó la presencia de terceros en la escena, concluyeron que el joven se ahorcó con un cable.

El cadáver del joven fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia de rutina a pedido de la fiscalía interviniente. Según un anticipo del informe, se supo que llevaba casi un día muerto.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias