Cuatro narcos balearon a piba de 14 años

Dispararon desde un auto contra la adolescente que se encontraba con amigos en la calle en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 10:30
Cuatro marginales hirieron a balazos a una chica de 14 años, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. La menor, que fue alcanzada por un tiro en estómago, se encuentra internada en un nosocomio.

Los hampones fugaron rápidamente a bordo de un automóvil. Pesquisas policiales buscan a los chacales, a la vez que consideran que la gavilla estaría relacionada a la venta de paco.

Los voceros revelaron que el dramático un hecho se produjo en Del Progreso al 5.300, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando esta adolescente, de 14 años, se hallaba en la vía pública, acompañada por varios de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron en escena los malvivientes, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Focus.

Bestial agresión

Trascendió que los individuos comenzaron a efectuar disparos y que entonces la menor cayó ensangrentada, luego de ser alcanzada por un proyectil en el estómago. De inmediato, los delincuentes huyeron rápidamente en el mencionado vehículo. Mientras tanto, la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, en jurisdicción de Monte Grande, donde fue atendida por los médicos del centro asistencial.

​El esclarecimiento de este terrible ilícito, que originó consternación entre los habitantes del humilde vecindario, se encuentra a cargo de los integrantes de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría), quienes realizan procedimientos destinados a localizar a los delincuentes. Con respecto a los móviles de la agresión, se estima que los malvivientes se hallarían vinculados a la comercialización de paco en dicho barrio. Algunos habitantes de la zona dijeron que se escucharon al menos 10 detonaciones de armas de fuego.

 

Fuente: Crónica

Comentarios