Niña de 11 años amenazó con matarse y desapareció

Una chica de 11 años que le había confesado a una amiga que iba a quitarse la vida, cansada de las constantes peleas de sus padres, se ausentó de su casa.
martes, 04 de agosto de 2015 · 08:36
Priscila Noguera, de 11 años, desapareció de su vivienda de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, luego de una nueva pelea entre sus padres. Según contó su prima al Whatsapp de Crónica, la nena se cansó de las recurrencia en las disputas de sus progenitores y amenazó con suicidarse.

La chica fue vista por última vez pasadas las 0.30 de este lunes. Vestía una camisa cuadrillé y llevaba una mochila. En su poder tenía su documento nacional de identidad.

Priscila le reveló a una amiga que, ante la mala relación de sus papás y en especial sus discusiones con su madre, tenía pensado terminar con su existencia. De hecho, la menor se provocaba cortes con elementos punzantes en sus brazos de manera periódica.

Familiares, amigos y vecinos la buscan de manera desesperada y aportaron un número de teléfono para quien tenga algún dato que pueda permitir encontrarla: 022-04922602.

Comentarios