Mujeres asesinaron a sus parejas: un acuchillado y otro degollado

En el primero, una paraguaya fue apresada por acuchillar a su marido, que era violento con ella. En el segundo, detuvieron a otra por degollar a su esposo, un bancario jubilado.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 08:35
Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron salvajemente asesinados a cuchilladas por sus parejas, en diferentes sucesos registrados en las localidades bonaerenses de Presidente Perón y San Miguel del Monte.

Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo en una finca situada en el cruce de Almirante Brown y San Luis, en Presidente Perón, cuando una mujer paraguaya, de 34 años, no dudó en acuchillar a su marido, identificado como Ever Bernal Verón, de igual nacionalidad.

Trascendió que el individuo, de 32 años, fue trasladado al Hospital Cecilia Grierson, pero dejó de existir. Los pesquisas policiales de la comísaría 1ª del citado distrito apresaron a la extranjera. Diversas versiones sostienen que Bernal Verón atacaba, frecuentemente, a su esposa.

Por otra parte los miembros de la seccional de San Miguel del Monte detuvieron a una mujer de 51 años, por haber degollado a su marido, José Luis Herrero, jubilado bancario, de 59, en una vivienda ubicada en Arroquigaray al 200. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios