jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finde trágico deja 7 muertos en accidentes de tránsito

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la ruta 5, entre las localidades pampeanas de Uriburu y Lonquimay, un choque frontal entre dos autos dejó el saldo de 4 muertos y 4 heridos graves. En Santa Fe, en la ruta 34, otro vehículo impactó contra el acoplado de un camión y murieron sus tres ocupantes. 

La Pampa

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 561 de la ruta 5, entre las localidades pampeanas de Uriburu y Lonquimay, donde por causas que se investigan chocaron de frente un Fiat Uno que circulaba de oeste a este y un Volkswagen Voyage que iba en dirección contraria.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron los tres ocupantes del Fiat, identificados como Andrea Viviana Molina (40), Rubén Darío Gordillo (44) y su hijo de dos años, así como el conductor del Voyage, llamado Gerardo Buzzelatto (44), quien iba desde el partido bonaerense de Florencio Varela a la provincia de Neuquén junto a su esposa y sus tres hijas.

La esposa de Buzzelatto, que está embarazada, y sus tres hijas, dos de ellas heridas de gravedad, permanecían esta tarde internadas en el hospital Lucio Molas, ubicado en la zona norte de la capital provincial.

En un breve contacto con la prensa local, el jefe de la Unidad Regional I de la Policía provincial, Carlos Chico, manifestó que en el momento del accidente "no había niebla ni lluvia" y que las condiciones eran "totalmente normales para esa hora", por lo que inicialmente los investigadores creían que todo pudo ser ocasionado por un error humano.

"El Voyage se habría cruzado de carril y el impacto se produjo sobre la mano por la que circulaba el Fiat Uno", añadió el jefe policial.

En el lugar del accidente se hizo presente la fiscal penal María Cecilia Martiní, personal de bomberos, la Policía y el Servicio de Emergencias Médicas.

Santa Fe

El accidente ocurrió a las 5 a la altura del kilómetro 338 de la ruta nacional 34, en proximidades de la ciudad de Arrufó, en el departamento de San Cristóbal, donde un auto Renault Latitude colisionó de atrás a un camión Volkswagen 17-220.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto los tres ocupantes del auto, identificados como Marcelo Genero (36), Juan Cruz Chávez (31) y Sergio Domé (38), todos oriundos de la ciudad de Sunchales.

Los informantes indicaron que en el lugar trabajó personal policial y de bomberos para asistir a las víctimas.

Arrufó, una comuna del departamento San Cristóbal en la provincia de Santa Fe -ubicada en el cruce de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 36- está a 28 kilómetros de Hersilia y a 234 de la capital provincial.

Debido al fin de semana largo, las autoridades de Seguridad Vial de Santa Fe recomiendan a los automovilistas que circulen con prudencia en rutas y caminos para evitar accidentes.

(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar