Misterio en Pehuen Co

Internaron al esposo de la portera desaparecida en una clínica neuropsiquiátrica

viernes, 14 de agosto de 2015 · 12:13

Gustavo Martínez Ipucha, esposo de la mujer que está desaparecida desde hace casi un mes, abandonó la clínica Raúl Matera de Bahía Blanca y fue internado en un neuropsiquiátrico de Punta Alta. Desvaría y habla en tercera persona. Había intentado quitarse la vida luego de que su mujer desapareció.

La decisión se tomó luego de una evaluación realizada por los médicos del neuropsiquiátrico quienes sugirieron que, por el estado en el que se encontraba Martinez, era apropiado trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

Es que Gustavo intentó quitarse la vida días después de que su Andrea Esnaola, su mujer, desapareció. Todavía no logró recuperarse por completo de las lesiones sufridas a la altura del cráneo.

Fuentes judiciales y médicas confirmaron que Martínez Ipucha desvaría, habla en tercera persona y difícilmente logre reponerse por completo, ya que las secuelas serían irreversibles.

Mientras tanto, la búsqueda de la mujer de 47 años continúa en Pehuen Co aunque con una guardia mínima ante los infructuosos rastrillajes realizados durante la última semana.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios