Robaban en una casa a metros de una comisaría, igual escaparon

Un grupo de delincuentes intentó este jueves ingresar a robar a una casa del partido bonaerense de Vicente López, pero no tuvieran en cuenta que el fondo de la vivienda era lindera con una comisaría.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 23:10
El insólito asalto ocurrió durante la tarde de este jueves en una casa, ubicada en las calles Hernández y Armenia, en Munro, partido de Vicente López. Al momento de llevar a cabo el robo, los delincuentes no tuvieron en cuenta que pegado a la vivienda se encontraba una comisaría. 

Mientras los delincuentes intentaban ingresar por los techos a la vivienda, fueron vistos por los policías. Ante esa situación, varios efectivos rodearon la manzana y montaron en la zona un protocolo de toma de rehenes, previendo la posibilidad de que los ladrones hayan captura a alguna persona. 

En la zona, se cortaron las calles y se montó un gran operativo. Finalmente, la policía determinó que los delincuentes no habían ingresado a la casa y que nunca había existido una toma de rehenes, ya que en la propiedad no había nadie. 

Pese al operativo y la cercanía entre la vivienda y la comisaría, los delincuentes lograron fugarse y, al menos hasta el momento, no fueron detenidos. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios